SALA DE USOS MÚLTIPLES (AUDITORIO)
Auditorio de 80 personas que estará disponible para actividades de índole cultural, como presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, paneles, cursos, seminarios, talleres, que versen sobre literatura, historia, arte, pensamiento, promoción social y educativa, así como exposiciones de artes plásticas escénicas, visuales o musicales, bajo las condiciones y de acuerdo a la agenda cultural. Las actividades mencionadas que tengan finalidad de lucro serán permitidas, siempre y cuando se cobre un monto por el uso de las instalaciones y equipos, en dinero o especies. Cuenta con amplificación, pantalla, infocus, retroproyector, proyector de diapositivas y 2 pizarrones de tiza líquida.

Se accede enviando una carta en la que se especifique el tipo de evento, la fecha tentativa, la hora, las necesidades logísticas, número de teléfono y correo electrónico, a la que se debe adjuntar copias de la cédula de identidad y la papeleta de votación y de ser posible el programa. Una vez se autoriza el acto cultural que se incluirá en la programación del CCBC, se procederá a suscribir un Convenio de Uso de Instalaciones. El documento puede ser entregado en forma personal o al correo electrónico: ccbc@quito.gob.ec.

En el caso de Presentación de libros, revistas u otro tipo de publicación como pago por el uso de los locales se debe realizar la donación de 4 ejemplares para la Biblioteca del CCBC.

No está permitido realizar actividades de proselitismo político o religioso en los espacios del CCB
C.