SALA DE EXPOSICIONES
El CCBC tiene dos Salas de exposiciones para realizar muestras individuales, colectivas y proyectos artísticos multidisciplinarios con la participación de la comunidad, colectivos de arte, artistas visuales, escritores, etc.

La solicitud debe realizarse formalmente con una carta indicando la fecha tentativa, se debe anexar un proyecto en el que se especificará el nombre de la muestra, el número y formato de las obras a exponerse, currículo, una pequeña muestra fotográfica de la obra que se quiere exhibir y documentos de identificación del o los interesados. Una vez autorizado el evento, se suscribe un Convenio de Uso de Instalaciones del CCBC. El documento se puede entregar en forma personal o al correo electrónico ccbc@quito.gob.ec.

La persona responsable de la organización de la exposición deberá entregar en donación al CCBC una de las obras expuestas, lo que equivaldrá al pago del uso de las instalaciones. La obra donada será inventariada como bien municipal y pasará a formar parte de la colección del MDMQ.

En el caso de exposiciones de artes plásticas organizadas por el CCBC o por el MDMQ, el uso de las instalaciones será gratuito.