SESIÓN SOLEMNE DEL CLUB ROTARIO DE QUITO EQUINOCCIO

FECHA: martes 20 de febrero de 2018

HORA: 18:00

LUGAR: Centro Cultural Benjamín Carrión

El próximo martes 20 de febrero, a las 18h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, el Club Rotario de Quito Equinoccio realizará una sesión solemne conmemorativa por el décimo sexto aniversario de su creación. El acto formal contará con la participación del Grupo de Cámara del Conservatorio Nacional de Música, dirigido por la compañera Cecilia Tapia, Soprano de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

El Club Rotario de Quito Equinoccio, filial de Rotary International, fue fundado el 2 de febrero de 2002, de acuerdo con la carta constitutiva emitida por la organización mundial. Los socios del club dedican sus talentos, destrezas, cualidades y tiempo a servir a los demás, insertos en el espíritu y eslogan rotario “dar de sí antes de pensar en sí”.

 

El club realiza varios proyectos y misiones médicas-odontológicas orientados a mejorar la calidad de vida de la población de diversas comunidades de Ecuador. La ejecución de estas actividades se sustenta en el principio de colaboración conjunta: Fundación Rotaria, otros clubes rotarios, voluntarios, comunidades beneficiadas.

 

A este acto formal asistirán autoridades y representantes de diversas entidades públicas y organizaciones comunitarias vinculadas a los proyectos que ejecuta el club. También estarán presentes gobernadores, past-gobernadores del Distrito 4400 y representantes de los diferentes clubes rotarios de Quito.

 

 “Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos alcanzado en estos 16 años”, dijo José Suárez, presidente del Club Rotario de Quito Equinoccio.