CHARLA DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

FECHA: Martes 30 y Miércoles 31 de octubre de 2018

HORA: De 9:00 a 12:00

LUGAR: Centro Cultural Benjamín Carrión

Una charla de emprendimiento denominada “Sin excusas, sin limitaciones”, donde la propia capacidad e iniciativa harán posible alcanzar el éxito –dicen sus organizadores- se llevará a cabo los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, de 09:00 a 12:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, ubicado en las calles Jorge Washington E4-42 y Ulpiano Páez. Entrada libre.

 

En un mundo muy competitivo, con cambios y crecimientos vertiginosos, el éxito -para muchos- todavía no ha sido revelado y no encuentran el camino, simplemente deambulan por la vida.

 

“Uno de los pilares principales para lograr lo que buscamos es conocernos, muchos nos dicen que si saben quiénes son, pero les retamos a que contesten esta pregunta: ¿quién soy? Éste es el primer paso que debemos dar, saber quién soy, qué quiero y a dónde voy, aquí te enseñaremos cómo”, afirma Sorva Carrera, capacitador.

 

Esta charla asesorará además sobre cómo alcanzar objetivos, principalmente el éxito financiero, al analizar cómo funciona el dinero, qué es el emprendimiento y cómo lograr independencia financiera.