‘CUANDO EL AMOR TE LLEGA’

FECHA: Viernes 09 de noviembre

HORA: 19:00

LUGAR: Centro Cultural Benjampin Carrión

Diego Ramos presentará su publicación: “Cuando el amor te llega”, donde describe el camino del amor como un atardecer que se pierde en el firmamento con cada noche, nada es seguro, todo es incierto, contiene historias repletas de sentimientos que cautivarán de principio a fin, el viernes 9 de noviembre, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez).

 

El libro contiene 37 poemas y 6 historias de amor. Para Ramos, un poema de amor es un reflejo inequívoco de profundos sentimientos nacidos de un ciego corazón, escribe:  

 

Y cuando el soñar enmohecido de recuerdos haga despertar la perpleja noche, no tendré más remedio que pedirle al cielo tu regazo, para acurrucarme en el destello de tus ojos. 

 

Atrapa estos versos en tu alma, invítalos al profundo suspirar de tu mente, que los sueños se desvanecerán en la noche y el sentimiento quedará intacto en el primer suspiro del alba.   

 

Con el murmullo trasnochado de la brisa, dejaré que vuelen mis palabras, hasta poder contemplar tu mirada, en el ocaso desmesurado de la madrugada”.

 

Diego Ramos nació en Quito, a inicios de 1998 empezó a escribir versos donde realizó más

de cincuenta poemas y varias historias de amor. Su afición por la poesía lo llevo a asistir a un taller de poesía en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En esos años terminó su primer libro “Cuando el amor te llega”.

 

Muchos años después, tras finalizar sus estudios universitarios en Informática en el año 2016, con otra visión de la vida y madurez en su estilo de escritura, se dedicó a la revisión y corrección de su libro escrito en la época universitaria y así evolucionó y salió a la luz en este año.